Escuela Infantil en San Juan de Alicante.

Servicio de Transporte Escolar

El transporte escolar lo realizamos con autobús de la titularidad de la empresa, de servicio privado y debidamente autorizado. El conductor cumple las exigencias establecidas para poder realizar como chófer este servicio.

Comedor infantil con elaboración propia

Nuestro Comedor escolar se caracteriza por varios aspectos muy importantes. Peques ofrece menús elaborados en nuestra propia cocina bajo estrictos criterios sanitarios y dietéticos.

Iniciación al inglés

Durante todo el curso y cada trimestre nos programamos una serie de objetivos, y con múltiples actividades estimularemos el desarrollo global de forma divertida, positiva y armónica en cada uno de nuestro alumnos.

Psicóloga infantil

En Peques se sigue de forma permanente el seguimiento psicológico de cada uno de los alumnos. Gracias a nuestra formación y sobre todo a nuestra dilatada experiencia, observamos en el medio natural a los niños, tanto de forma individual como colectiva.

Un día en Peques

Todo esto es lo que hacemos durante un día en Peques