Escuela. Quienes somos en la escuela infantil Peques.

Peques es un Centro de Educación Infantil, Autorizado y Subvencionado por la Consellería de Educación.

La educación infantil DE PRIMER CICLO constituye una etapa educativa con identidad propia que atiende a niñas y niños desde el nacimiento hasta los TRES años de edad. Tiene carácter voluntario y su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. Durante este periodo el desarrollo del niño es un proceso continuo ya que los cambios no se producen de modo uniforme.

En la exigencia de nuestro trabajo está la sensibilidad por responder de una manera coherente a las necesidades cambiantes de cada uno de nuestros niños, los cuales, inicialmente dependen por completo de los adultos estando en PEQUES  muy atentos y sensibilizados con ello.

CÓDIGO DEL CENTRO AUTORIZADO POR CONSELLERÍA 03018726

Acceso para padres

Area privada sólo para los papás

Escuela Infantil Peques Alicante

C/ Catedrático Sala Pérez nº 37.
03550 San Juan de Alicante.

Tel.: 965 65 67 91

Móvil: 692 675 534