Servicios. Transporte Escolar.

El transporte escolar lo realizamos con autobús de la titularidad de la empresa, de servicio privado y debidamente autorizado. Carlos es el responsable como conductor de este servicio y cumpe las exigencias establecidas para poder realizar como chófer este servicio.

Los viajes que se realizan son en horario de mañana, medio día y tarde. Los recorridos se establecen antes del inicio del curso. Se deberá solicitar plaza en el autobús al matricular al alumno en el centro, siendo su costo GRATUITO para las rutas que el centro tiene establecidas y siempre que haya un número suficiente de niños en la zona.

Las poblaciones por las que el minibús puede tener recorrido son:  San Juan Pueblo, Playa, Santa Faz, El Campello y Mutxamel. Antes de iniciarse el curso se establecen los horarios y las paradas que serán lo más cercanas al domicilio del alumno.

Si a una familia le interesa el servicio, pero su parada está fuera de la ruta, debe hablarlo personalmente para estudiar la posibilidad, teniendo un costo adicional.

Nuestro SERVICIO de TRANSPORTE ESCOLAR cumple la normativa establecida sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y de menores.