Noticias.

Las clases de Inglés con Darlin son un éxito
Comienza la semana de Carnaval en Peques

17/02/2020

A nuestros peques les espera una semana llena de diversión y disfraces variados. El lunes comenzamos viniendo con delantales de cocina, el martes seremos indios, el miércoles nos vestiremos con ropa deportiva y el viernes cada uno podrá venir disfrazado como quiera al cole

Celebramos el día de la Paz

31/01/2020

Los Peques hicieron un mural con la forma de una paloma y lo pintaron de blanco, quedo muy bonito y para terminar soltamos una de nuestras palomas blancas, que luego volvió con nosotros.

Celebramos que ya llegó la Navidad
Celebramos el Día del Niño
Ya llegó el Otoño a Peques
Ya llegó el Otoño

23/10/2019

Celebramos el día de la Comunidad Valenciana

11/10/2019

Nuestros peques han realizado una serie de actividades muy entretenidas para celebrar el día de la Comunidad Valenciana, y para culminar han realizado un mural en el patio pintando con sus manos las franjas de la bandera de la Comunidad Valenciana.

Acceso para padres

Area privada sólo para los papás

Escuela Infantil Peques Alicante

C/ Catedrático Sala Pérez nº 37.
03550 San Juan de Alicante.

Tel.: 965 65 67 91

Móvil: 692 675 534