Peques es un Centro de Educación Infantil, Autorizado y parcialmente Subvencionado por Consellería de Educación.

INFORMACIÓN SOBRE BECAS

La consellería de Educación todavia ha publicado las ayudas económicas para el próximo curso escolar. Os puedo informar de que la beca máxima este curso ha ascendido a 210€/mes y la mínima 70€.

De esta  ayuda económica se han beneficiado todas las familias cuyos ingresos en la renta fue inferior a 72.460 €/año.

Para poder optar a dicha beca es necesario tener matriculado a vuestro hijo/a en una escuela infantil autorizada por Consellería como es Peques, y que el centro disponga de la documentación requerida para poder tramitar la solicitud de beca.

Pide cita y ven a informarte, no pierdas la oportunidad. Las plazas son limitadas.