Peques es un Centro de Educación Infantil, Autorizado y parcialmente Subvencionado por Consellería de Educación.

INFORMACIÓN SOBRE BECAS PARA EL CURSO 2017-2018

La consellería de Educación todavia no  ha publicado las ayudas económicas para el próximo curso escolar. Os puedo informar de que la beca máxima este curso ha ascendido a 200€.

De esta  ayuda económica se han beneficiado todas las familias cuyos ingresos en la renta fue inferior a 72.460 €/año.

Para poder optar a dicha beca es necesario tener matriculado a vuestro hijo/a en una escuela infantil autorizada por Consellería como es Peques, y que el centro disponga de la documentación requerida para poder tramitar la solicitud de beca.

Pide cita y ven a informarte, no pierdas la oportunidad. Las plazas son limitadas.

Acceso para padres

Area privada sólo para los papás

Escuela Infantil Peques Alicante

C/ Catedrático Sala Pérez nº 37.
03550 San Juan de Alicante.

Tel.: 965 65 67 91

Móvil: 692 675 534