Servicios. Cursos de natación.

Peques posee una piscina que es  propia del Centro. Se accede directamente y solo se abre y utiliza durante los meses de Verano.

Cada año se ofrece el servicio a las familias y se organizan cursos de natación. Es decir, no se trata de bañarse, refrescarse o darse un chapuzón, sino de dar la oportunidad a los niños de que adquieran mediante uno o dos  cursillos, las nociones fundamentales para tener contacto con el agua y saber reaccionar de forma positiva, saliendo a la superficie.

El monitor encargado, está cualificado para tal fin y por su experiencia nos ha demostrado los buenos resultados.

Los grupos son reducidos dando la oportunidad a los padres para que el último día del curso pueda asistir a la clase práctica.

Para los alumnos más pequeños, también organizamos curso, con la diferencia de que el padre/madre o algún adulto acompañe al niño durante la clase.